“Colaborar con el ciclismo: una publicidad muy rentable”

 

Los equipo no sería posible sin la colaboración y dedicación de nuestros patrocinadores y colaboradores, entre los que actualmente se encuentran:

 

 

 

 

La OID es el proyecto más importante de un grupo llamado SOID una social organización que vela por el empleo y la integración laboral de personas con y sin discapacidad. Para ello, el grupo SOID ha creado una serie de empresas que cumplen todos los requisitos para servir a la sociedad y a su vez dar puestos de trabajo para la integración.

El grupo SOID integra a las siguientes empresas y organizaciones:

  • OID: Se trata del iceberg del proyecto, la organización da puestos de trabajo a más de 3.000 personas en toda España.
  • ASTAMI: Es la asociación de ayuda al discapacitado por la que la OID forma y ayuda a encontrar trabajo a todas las personas con algún tipo de discapacidad.
  • ASERDISCA: Asesoría jurídica y laboral que ofrece sus servicios a todos los trabajadores de la OID, además de apoyar acciones que tengan que ver directamente con personas con algún tipo de discapacidad.
  • DISCAPUBLICIDAD: Empresa encargada de gestionar la publicidad, comunicación y el marketing de la organización, además de difundir las noticias de la OID a través de la web, la radio y la televisión online.
  • DISCAPRINT: El grupo SOID también cuenta con imprenta y serigrafía que trabaja para la OID y para las empresas y organizaciones que requieran sus servicios.

 CAFÉS CAMALI:

Los orígenes de CAMALI se remontan años atrás, cuando sus propietarios poseían un comercio de alimentación y ultramarinos.

     En los años 70 aumentaron su negocio con la distribución de bebidas refrescantes y café con la marca GDSol.     En los años 80 se constituyó la empresa CAMALI, que también se registró como marca de café.

     Tras años de crecimiento y expansión, se construyó en el año 1.997 una nueva fábrica. Además se diseñó la Ciudad del Café, complejo que alberga todos los trabajos que se realizan en el proceso del café (café verde, torrefacción, envasados, maquinaria para la molienda y erogación del café, vending en la hostelería, publicidad, etc)., con una extensión de 25.000 m² y unas edificaciones de más de 6.000 m², ubicadas en su pueblo natal de Escalona (Toledo).

      En la actualidad es un grupo de empresas relacionadas con el mundo del café, ubicadas en Escalona, fabricando y distribuyendo sus productos y servicios por el territorio nacional e internacional.                                    También una parte del grupo Camali es Cabú Coffee, la marca más alta de café gourmet de nuestro grupo ofrece cafés, tés y cafés de sabores en cápsulas para el hogar enwww.cabucoffee.com.

 

http://www.cafescamali.com/

CICLOS EBORA:

Mas de una década llevan estas tiendas en nuestra ciudad, desde sus comienzos han apoyado al ciclismo desde su base, llegando a tener una escuela de mas de 30 corredores de toda la comarca. En estas tiendas podemos encontrar bicicletas y accesorios de todo tipo y siempre al mejor precio. Juan Carlos auténtico banco de pruebas te asesorará y reparará tu bicicleta.

C/ San Juan de Dios nº         Tlf 925 80 29 59     

C/ José Bárcenas nº             Tlf 925 82 81 89

Calle Santos Martires,1

45600,Talavera de la Reina.

Toledo.

Telf.925 816779

Fax.925 820904

 

Instalaciones Sercal, S.L.

Toda una garantia, en Mantenimieto e Instalaciones de Calefación, Fontaneria y Climatización, profesionales en matenimiento de Instalaciones en Comunidades.

www.sercalsl.com

VICENTE HESSE MONJE, S.A.

 

Ctra. N-V Km. 113

45600-Talavera de la Reina

 

Telf. 925 801990

Fax. 925 822422

 

www.itvtalavera.com

 

 

 

 

 

 En un lugar de la Mancha...

 

WWW.palomarejosgolf.com

 

En ALQUIMO, trabajamos a diario para dar servicio, garantía y calidad a nuestros clientes. tlf: 925807171

 

www.alquimo.com

INDUSTRIAL DEL VIDRIO

              GARCIA.

 

 

Crta. N-502, (Bº El Tejaillo)

Km. 112,800

 

 

Telf. 925 828037

 

 

WWW.garciaindustrias.es

Nuestros vehiculos, asegurados por www.cotasegur.es, siempre cuentan con nuestra confianza.

EXMO AYUNTAMIENTO DE TALAVERA DE LA REINA: Nuestro Ayuntamiento también está con nuestro equipo, estamos seguros que pasearemos el nombre de Talavera de la Reina por toda la geografía española y conseguiremos varios triúnfos de los que nuestra ciudad se sentirá orgullosa.

www.talavera.org


Todos los integrantes del club ciclista Talavera,queremos agradecer a las entidades patrocinadoras la confianza y apoyo en este proyecto que nace con mucha ilusión y esperemos que dé los frutos deseados para mantener la confianza y continuidad en las temporadas sucesivas. MUCHAS GRACIAS